Subida de video en produccion

Hola, tengo un problema con la subida de videos al servidor, (tengo apache2 como servidor). Quiero subir un video de unos 150Mb y cuando lo subo en el servidor en modo development me lo sube perfecto pero cuando lo hago en modo produccion no me lo sube y me tira el siguiente error:

La conexión fue restablecida La conexión con el servidor http://www.server_name/videos fue restablecida mientras se cargaba la página No entiendo porque puede estar pasando esto, tendran que ver las caches? Ese error me lo arroja al minuto de querer conectarse aproximadamente y si quiero subir un video de unos 20Mb en modo produccion lo sube perfecto también. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias

Laura, esta es una lista/foro en ingles, podrias traducir el post para que todos lo entiendan, por favor? (Laura, this is an english list/forum, please would you translate the post so everybody can understand it?)

Cheers.

No estoy seguro porque soy lo más lejano a un experto que se pueda encontrar en el tema de configuraciones pero huele a que tienes algún "timeout" setting con un límite de alrededor de 60 segundos.